domingo, 19 de enero de 2020

Entre La Junta Central Electoral Y El PLD Hay Unos Amores Escondidos Con Cabaña Incluida

                                                                             
No hay nada que despierte más la lujuria en unos amores escondidos, que el brecheo de la gente a los que buscan una oportunidad para saciarse, como si lo escondido entre dos fuera afrodisiaco. En estas relaciones de esa Junta Central y el susodicho partido oficial, la hembra lo niega hasta con renuncia, el barón no afirma las relaciones ni las niega, pero con ironía, desparpajo y sonrisa insinuadora de macho alabancioso, defiende a la hembra diciendo que es la mujer más seria que ha conocido y que vive eternamente confiado de ella con ese proceso que se avecina. Pero la gente que siente que paga la cabaña a los dos y paga los sueldos del macho a familiares de esa Junta, desconfía en la forma en que se agarran por debajo de la mesa.
Los que han decidido tener unas relaciones por interés y discretas, a veces viven en un mundo de ilusiones tan grande con sus amores, que se creen que ellos viven envueltos en una capsula oculta en medio de la gente, que ellos ven a todo el mundo, pero nadie los ve a ellos y hasta nos sacan las lenguas. Se creen que nadie vigila sus pasos ni escucha sus palabras para saber los piropos que se jondean, y se creen además que la gente es tonta para no ver como se beneficia uno al otro con las decisiones. Estos amores de este partido oficial tan desacreditado con una Junta Central Electoral que se sube la faldita para provocarlo, a veces son tan directos con sus amores en público, que llegan al asco por la impotencia que siente la gente.
En américa latina los amores de la Junta Central Electoral y los gobiernos son los mismos, tienen iguales piropos, el mismo alabardero, el mismo Ungido, los mismos regalos del que maneja el dinero público para comprar Juntas. En todos los países son los mismos beneficiados, familiares y amigos de los miembros de las JCE nombrados en el gobierno. ¿Y empresas suplidoras a esas Juntas? busque de quienes son esas compañías. ¿Y los métodos de las Juntas para dar los tumbes? son los mismos en todos los países gobernados por “Izquierdistas” o “derechistas”, Apagones de sistema o de luz en las madrugadas, compra de votos, perdida de Urnas para borrar evidencias, compra de delegados, conteo simulado en pantalla, violaciones de todas normas de votación, pero beneficiando al partido oficial, su novio.
Pero todas las marrullas tienen sus límites en la que toda Junta Central Electoral de américa latina especialistas en chanchullos por el “amolll” que las unen al partido oficial, están de acuerdo, que cuando la ventaja que le lleva la oposición a ese partido oficial es desbordante, el fraude es imposible, ni en México con un PRI tan mafioso en fraude, no lo pudieron hacer. Las Palabras que le debe estar diciendo la hembra a su macho para estas elecciones que se aproximan en RD deben ser: Papi, yo no puedo hacer eso que tú me pides ahora porque nos rompen el fuiche a los dos, Papi yo te hago todos los números que tú quieras en la cabaña, pero no me pidas ese número raro de votos para el conteo, que ese Cambio no lo para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud