A Esos Viejos, El Estado Tendra Que Comerselo Con Ketchup Y Pan De Ajo O Hacer Hamburguesas Con Ellos;


En los periódicos de los países donde nacimos, hay unos anuncios clasificados, que no clasificarían en los diarios de países donde hay ley, los cuales rezan: Se Solicitan Empleados de 18 a 33 Años. De Buena Presencia y Ojos Azules, pero Pueden ser Canelos. Debe Aplicar en Persona con una Foto Tipo Póster de Pies y Cuerpo Entero. “Favor Traer Una Foto de su Abuela Tomada Detrás de la Oreja”.

Los prefieren más jóvenes, pero llegaron a 33 para allantar a Cristo. Pero no por Cristo, sino por las relaciones que tienen con el Cardenal del sitio. Con quien deben estar en buenas para colarse en el gobierno, para recibir su invitación para las fiestas grado a grado con los dineros del estado. ¡Dense en el pecho! ¡Carajo!

Aquí en USA, una compañía jamás podría poner en los periódicos un anuncio con esas especificaciones, aunque se mueran por hacerlo. Pero hoy en las aplicaciones te meten el mambo con el que te dan los cambios de pies. Cuando tú llenas aquella solicitud para una posición de trabajo, te piden información hasta del último “Nació Ciego” que le salio a tu abuela en la misma entrada del sótano de su espalda. Una pobre abuelita que ni de eso murió.

Parece que el estado ha soltado a su libre juego a las compañías con los requisitos que le piden a una persona para un empleo. La forma que usan para discriminar, deja entender que ningún inspector se tira en las empresas como se le tira un policía al que vende droga en las esquinas. La discriminación contra personas que todavía pueden bajar el lomo, le va a traer consecuencia al estado, que todos los miembros de la sociedad tendremos pagar. 

“Los que Tienen Mas de 50 y Hasta Mas de 40 que ni se Acerquen”. Así habrá un letrero muy pronto en cada empresa, así será por el rumbo que va esto. Ahí si es verdad, que los críticos del capitalismo en lo que dicen sobre lo salvaje que este es, se van a dar gusto criticándolo. Porque no habrá ni soga para amarrarlo como se amarra un mulo lobo en el campo.

Están sacando del horno los panes antes de tiempo, pero no porque alguien los espera con hambre. Sino, los están sacando para cremarlos por inservibles. El asesor del departamento de recursos humanos en una de esas fiestas de mucho  perfume, vino y buena comida, le aconsejó a los dueños de la empresa, lo ventajoso que seria sacarle los pies a esta pila de viejos. Tomó su lapicero y con un pedacito de papel que le pidió al camarero que cruzaba con una bandeja repleta de vainas, dedujo todas las jodiendas bien que esto les significaría a los inversionistas de una compañía anti-viejo.

Pero que boche le habría dado Abraham Lincoln si lo escucha. Este gran caballero de la libertad, fue uno de los más finos pensadores de este gran país que son los Estados Unidos de América Lincoln decía que en una sociedad organizada los que se quedan atrás, hay que llevárselos hasta en bolsa negra. No pueden ser abandonados en el camino, porque podrían significar un gran problema para la sociedad el sacarle los pies y el cuerpo.

Por eso usted ve con que dignidad un vehículo público en las paradas de guaguas recoge a un desvalido para montarlo. Con la alegría que lo hace el chofer, con el gusto que cada pasajero espera que sea acomodado esta persona que también es un ser humano que tiene derecho a la vida, al Sueño Americano.

En cierto lugar donde los choferes son los dueños del transporte público, para hacer lo que le venga en gana, de seguro que un indecente chofer le vocearía a un Discapacitado: “Tullío aquí no, espera la otra” “No toi PA ti” para montarte. Y eso, que no le estoy diciendo las palabrotas de desprecio que le diría el cobrador de la guagua, que es un “pata por suelo” También Indecente.

Todo sucede así, porque el gobierno en ese sitio es un Amemáo sinvergüenza que se esta buscando dos votos con estos indecentes choferes. Ahí ni lo que son aparentemente normales valen algo. Porque ahí fue que inventaron este tipo de anuncio para sacarle los pies hasta a un pobre viejebo que ya no puede ni invitar a un medio tiempo como él a tomarse un café. Porque la compañía donde aplicó por un trabajito le dijo: “Nosotros lo llamamos luego, cuando Colón baje el dedo” jejejejeje.

Los trabajos informales que hoy están haciendo algunos de esos viejos prematuros son increíbles. Algunos están bailando hasta en el tubo en un GoGó y han tenido que dejarlo porque ni clientes aparecen para ellos. La carne de esto señores está como la de los cerdos cuando le cae la fiebre porcina. Que la declaran peligro público.  Solo que esta declaración de peligro se hizo por debajo de la mesa, con el gobierno de un país tan noble y adelantado haciéndose el loco.

Saber quien discrimina por el sexo, el color la edad, el origen, raza y otras bellezas, no es difícil. Incentivar la creación de empleos para esta parte laborar de la población, la que están madurando a destiempo, no es difícil. Chequear como se seleccionan las aplicaciones para impedir discriminación tampoco es difícil. Es que los que dirigen países grandes en vez de enseñarle a los que dirigen países pobres, son los gobiernitos, los que hoy son maestros de dirigentes de países ricos.

Saber quien discrimina a los amigos míos por viejos, no es una vaina del otro mundo, para un país que en todos los aeropuertos del mundo ha puesto hasta a los que tienen hongos, mazamorra, sicote, a quitarse los zapatos. Por el bien de todos claro, eso no es difícil señores. Cuando se quiere se puede, se hacen las casas, es ganas de joder a los que tienen mas de 50 y hasta de 40. 

Como esto ven lo bien que funcionan estos gobiernitos violadores de los derechos de su pueblo, porque la gente allá no se queja, entonces estos dicen: Por aquí es que voy. Lo malo es que un país desarrollado en sus estructuras obedece a una serie de ordenamientos sociales con el respeto de los derechos ciudadanos, que implementar ciertos desordenes de países pobres que son dirigidos como finca privadas, pudiera ser una navaja de doble filo, que le podría dejar consecuencias impredecibles a países que hablan un idioma que hay que aprenderse.

Imitar el desorden puede significar una catástrofe del otro mundo, allá el gobierno se lleva la luz por 20 horas y es una gracia con un cartoncito por el calor, aquí la luz se va por accidente por solo 20 segundos y es una desgracia que puede quemar los cartones. Imitar el desorden puede dejar una lección triste. No es en vano ciertas frases de viejos. “El que se junta con cojo, a cierto tiempo cojea. Cuanta falta hacen los pensadores como Abraham Lincoln.                                



Abinader y La Juventud