jueves, 7 de febrero de 2019

¿Que Por Qué No Hablo De Mi País? Y Solo Hablo De Maduro y Venezuela



La historia de estos tres que están aquí en sombra, son la mejor razón para uno mostrar su 
decepción con el pueblo amado. Entre los tres tienen sobre la tierra 202 años vividos (Doscientos dos años) pero pronto van a tener entre los tres gobernando aproximadamente un cuarto de siglo. 24 AÑOS, en un país en donde el que no corre vuela. Y solo hay que ver los discursos de quienes defienden a estos tres, gente que nunca te imaginaste que era tan talentosa para justificar el peligro.

Tratar de concientizar a la gente sobre lo que significan y han significado estas tres personas es como dedicarte a una persona vieja para enseñarle que cuando uno va al baño se tiene que lavar las manos, porque si tu te entra por la boca lo que sale de tu cuerpo por otras partes, te puedes envenenar, pero la gente aun vieja que lo ha visto todo, a estos tres, se los meten y se lo sacan con un placer celestial, como si fueran chupetas a las que solo les cambian el palito cada 4 años

Estos tres son la actualización perfecta de un pasado de Presidentes que se creían los mayordomos de una finca en donde ellos establecían su título de propiedad con serviles armados hasta los dientes. Estos tres lo que han hecho ha sido perfeccionar el pasado para enseñar que la política no es una carrera de servicio, sino una manera de búsqueda en la que si tu no tiene un padrino armado te jodes. Por eso tú ves a gente de cierto nivel, que tú te los imaginabas más comprensivos, aupando a estas tres sombras como si auparan la virgen.

Hay veces en la vida, en que hay que dejar a la gente a sola con su conciencia, para que tomen su propia decisión tranquilo. Yo fui simpatizantes de uno de estos tres y a mí nadie me obligó peleándome para alejarme de esa figura siniestra. Si a ti ya te han mostrado lo que hace un producto y tú sigues acudiendo a la tienda a buscarlo, ¿Qué se puede hacer contigo? Si un cuarto de siglo no te ha sido suficiente para saber que no te puedes volver a meter por la boca lo que te sacaste por otras partes de tu cuerpo que hasta lo baña tanto, es mejor dedicarse a los otros enfermos y encomendarte a Dios.
  
Pero no todo es malo, en este 2019 ya se ve luz debajo de la tiniebla del túnel oscuro de américa latina, esto va a salir de esa tiniebla sin precedente. Los tipos que hoy dirigen esta américa latina han cometido los peores crímenes, pero han perfeccionado el modo, para que sus crímenes parezcan un viaje de ida a Disney World, por eso tú ves como viejitas sin dientes, hombres sin piernas, niños desnudos y desnutridos se abrazan de estos a sus pasos, como si pidieran que estos los lleven donde ellos llevan a los vivos sin regreso.
  
En américa latina las dictaduras que hacen chistes y en visitas sorpresa, dicen discursos de promesa y las que hablan de grandes proyectos y hasta las que se visten de socialistas anti imperialistas, están cometiendo más crímenes que los “invasores del 1492” y las victimas se les ríen y los abrazan por el Carnet de la Patria (la tarjeta se solidaridad) con una migaja de comida para someterse a ellos. Y eso lo trajo Joao, ¿o no lo sabes? El librito es el mismo. Todos los poderes del estado y después hablamos, ¿quiénes no CONOCEN a estos tres “Biligues”?

Tómense unas vacaciones sin mí, nos vemos luego. Bendiciones. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud