domingo, 25 de agosto de 2019

Los Poderes Del Abrazo Sobrepasan al Pica Pollo.

                                                                                 
Hay gente que hoy maldicen el poder que tiene el Pica Pollo para seducir, pero el poder que tienen el Pica Pollo y el alcohol en las Campañas Políticas es casi la de una moneda desechable, porque con esos dos productos Pica Pollo y Ron, después que se hace la transacción para los fines, los efectos no duran más de dos horas para volver a tener la misma hambre y el mismo deseo de tomar si eres un sabroso tomador que te mueve por alcohol. Con el Pica Pollo y el Ron lo único que puedes comprar es a gente pobre que no sabe el valor que tiene como ser humano.
Pero el poder letal que tiene un Abrazo Falso, muy pocos seres humanos lo entienden y por eso se lo dejan dar con facilidad y se quedan buscando otro. La simulación que se puede envolver en un abrazo es tan despiadada, que es capaz hasta de aparecerse en la funeraria a darles consuelo a los mismos dolientes que les lastimaron el corazón. Hay gente que son capaces de matarse con cualquiera por el abrazo que le da un político, para ellos ese abrazo es como heroína. Los falsos abrazos no tienen clase social para atacar y pueden ser adictivos y seducir de por vida.
Ricos y pobres pueden caer rendidos ante un abrazo. Si hay algo que es de las pocas cosas en la que se parece un rico a un pobre en RD, es que las dos clases sociales pobres y ricos, hacen filas para darle un abrazo a un político que hasta una vez era pobre. Pero eso se debe a que un 90% de los ricos del sitio no tienen conciencia de clase, no se valoran como tales, aun no parecen entender su importancia como clase social motora de capitales de una sociedad y, en parte eso se puede deber a que hay riqueza sin base de sustentación legitima, ayudada por políticos corruptos, no por talento y esfuerzo. El día primero de cada enero los ricos de mi país hacen fila para darle un abrazo al Presidente, eso lo impuso Trujillo de burla y humillación.
Aunque Trujillo no usaba el abrazo ni el Pica Pollo para seducir.
Trujillo fue el primero que usó la frase que dice: El que está bueno no forza, Trujillo creía que él no tenía que seducir ni comprar a nadie, él se creía que la finca que él dirigía se había sacado el premio por tenerlo a él como Jefe. Trujillo tenía su resentimiento social con los ricos, a quienes conoció hasta en sus debilidades, y a veces jugo con ellos. El antídoto para hacerse respetar es valorarse. Pero allá la gente tiene más de 100 años llenos de miedo y no lo dejan desarrollarse para respetar y ser respetados, por eso hasta el Jefe de una Banda armada hasta los dientes de droga, dólares y armas de fuego, es capaz de poner la sociedad patas hacia arriba. Esos mismos ricos son muy culpables de todo eso QUE nos sucede hoy. ¡Oremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud