sábado, 26 de enero de 2019

¿Por Qué Pelean Los Que Dicen Que Nos Aman?



                                                                           


Los hijos estaban abrumados porque su Padre que enviudó, se había mudado con una mujer tan joven, que podía ser su hija por la diferencia de edad. En México dirían: “Los hijos están encabronados con el viejo cabrón por chingon”. Entonces los hijos organizaron un encuentro con su Papá en una hermosa casa de campo propiedad de uno de los hijos. Se sentaron a la mesa espaciosa, de mantel bordado en una terraza expuesta a la brisa fresca y, el padre en el centro como ha sido siempre la costumbre de familia a la hora de almorzar. 

El Señor por experiencia que dan los años se da cuenta que es una embocada para una reunión lo que hay allí. Al verlos a todos indeciso sobre quien inicia la reunión les dice: ¿Quién va a hablar? El más atrevido empieza: Papi, hemos considerado que esa muchacha es muy joven para ti y nosotros creemos que ella solo está contigo por tu dinero, el padre con una calma parsimoniosa responde: Si hay alguien a quien hay que aconsejar es a ella mi novia que esta con este viejo, porque total con una mujer vieja como yo también gastaría lo mismo

Ustedes hicieron su vida y yo nunca he medido la cantidad de amor que hay en sus relaciones con sus parejas, ustedes ya no tienen tiempo para atender un viejo, yo soy un hombre feliz que vuelve a vivir, yo he asegurado su herencia lejos de lo que corresponde a una compañera mía, al sonar la palabra herencia se sintió una tranquilidad en aquella mesa que estaba tensa. Hay gente que presume defender tu bolsillo, pero lo que tienen es un pleito con alguien que lo creen competencia en materia de intereses.

En los años 70 los Izquierdistas nos decían que el Imperio y la derecha no nos amaban, que solo deseaba nuestros bienes, que ellos los sacarían del poder para darnos justicia y buena distribución de la riqueza, hoy los izquierdistas con sus hijitos prepotentes, viajan a las grandes capitales de los Imperios a comprar lujos insoñables, mansiones, carros de lujo, carteras, espectáculos, viaje a Disney world a hacerle  gracias a Mickey Mouse y, los hijos estudian en las mejores universidades de los imperios, pero los hospitales y educación hecho mierda.

Tienen tanto miedo caer presos, que si no es controlando todos los poderes del estado no pueden existir y, ven golpe de estado hasta en el sonido del peo de una burra y las protestas callejeras que ellos tanto practicaron en su tiempo de pobres. Para saber que un gobierno es corrupto, los medios del imperio no me lo tienen que decir, porque los ex pobres que viven con la ideología y su nueva condición de ricos, no disimulan, son presumidos y arrogantes y, para colmo, resentidos sociales que creen al pueblo culpable de todo su pasado de pobreza, sean humildes y no hagan fraude.

Así como los gobiernos de izquierda y derecha sacan su gente a la calle cuando la oposición protesta en esas calles, háganlo en las urnas, si es medir fuerza con credibilidad que desean, vayan a las urnas que estafaron con su Junta Central Electoral falsificada y sus jueces a su antojo y, demuestren que no hicieron fraude, que NO son ilegítimos. La única solución en Venezuela, es volver a las urnas con jueces que no se llamen Roberto Rosario el subalterno de Danilo y Leonel.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud