sábado, 5 de enero de 2019

Mis Predicciones Para Este Año 2019. ¡Agárrense!

                                                                              
Yo sé que mis hermanos de sangre no se sienten mal que yo refiera que la madre de ellos, que fue la misma mía y sin cesárea, como nacimos todos a puro pulmón, era una mujer noble que tenía sus creencias y nosotros siempre las respetamos porque a eso nos enseñaron a ser respetuosos de la libre determinación de la gente y más de ella que era la jefa. Cuando mi Mamá llegaba a Miami ante de existir Omega el Fuerte, los vecinos me decían: ¿Y es verdad que llegó la dura, “la más Fuerte”? y yo sabía que se referían a la mujer que bregaba con los Santos y la Baraja, la Vieja mía. “Sita Santos, la Única”
Cuando yo era un muchachito la palabra Brujo significaba atraso, bruto y, hasta los Izquierdistas mal comio se tenían al menos la palabra Brujo, pero ah sorpresa, hoy el Izquierdista más maduro te dice en tu cara sin reírse, que vio a su líder en un Pajarito. Y en Nicaragua los dos Izquierdista jefes del país han llenado la Capital de altares y muchos Santos, pero en México la Derecha Bruja y chupa sangre, se burla del Izquierdista Presidente López Obrador a través de sus voceros Tv Azteca y Televisa, porque este se dejó hacer un despojo de los indígenas en la toma de posesión para pedirle permiso a la tierra.
Y los de RD no tienen que ir lejos para ver otro ejemplo de cómo los que ayer eran finos en su condición de “Ateos” en sus círculos de estudios, hoy tienen su Bruja rubia y de ojos azules en el Palacio pagándola usted y los que reciben las cajitas en Navidad para animar la Reelección como “psíquica”. La Mai mía cuando nos metíamos en relajo, yo le daba cuerda y ella me decía que yo era más Brujo que ella y yo creo que ese Brujo que ella me asignaba es el que se me monta para ver cosas que luego cuando las veo ocurrir me lamento no haberla escrito. Esta vez me la juego, pero estas predicciones no son fáciles.
Las acciones de la gente a la entrada del año pueden mostrar ánimo y resentimientos sobrecargados. Este AÑ 2019 será idéntico de violento al pleito que se armó en una Discoteca de NY el 31 de diciembre y cuyas imágenes han recorrido el mundo - Este 2019 ofrece ser tan violento, que hasta en el Poder Ejecutivo y el Congreso de USA hay una violencia Verbal que casi nunca antes fue vista por el pueblo Americano - Este 2019 en el continente Americano pueden ser corridos de sus cargos, uno o dos Presidentes – En este 2019 las trifulcas serán más Ciudadanos contra Ciudadanos que País contra País.
Este 2019 el Tiburón Podrido va a declarar la no reelección y en cambio pactará por protección para su impunidad – Este 2019 el viejo de Gurabo retira su candidatura para no perjudicar el futuro político que pueda tener algunos de sus hijos, porque si es derrotado de manera vergonzosa termina su vida politica perjudicando el prestigio de la familia. Al grupo de los autodenominados “Nacionalistas” les pueden estar jugando una encerrona para que algunos de sus líderes principales sean sacados de juego ya sea como víctimas o como victimarios, dado el manejo violento con que se manejan, lo pueden utilizar en su contra. Se manejan con una violencia verbal que no controlan ni entre ellos mismos.
Nada de esto lo he consultado a los Santos de un altar, es el diario vivir que me lo señala. La suerte está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud