lunes, 2 de abril de 2018

La hija del Ex Presidente de Villa Juana Atrapada en La Pobreza y no Por Dinero



                                                                             
LA MUCHACHITA RICA, HIJA DE UN POBRE MILLONARIO. La pobreza es capaz de convertirse en un quebranto y dejar lecciones permanentes, especialmente cuando el dinero y el poder solo se usan para ponerle alas a la pobreza. Un pobre con alas mal habidas en una sociedad sin freno puede resultar pesaroso para todos. Pero el caso que nos ocupa para criticarlo, no debe ser de insultar a estos MUCHACHITOS RICOS de los políticos. Ya el insulto no resuelve, ellos se hicieron inmunes a las pelas de lengua de los contribuyentes.  

Algunos de los que fueron amamantados por el Padre Presidente de esta POBRE MUCHACHITA RICA, al leer esto dirán que eso no es nada, que soy exagerado, porque eso es de muchacho. Claro, el Na E Na siempre ahí como el mejor de las religiones. Pero sucede que esa no es la única falta publica de esta MUCHACHITA RICA, hay otras gravísimas de irrespeto cometidas por ella. Pero la sociedad para no buscarse problemas se hizo la loca cuando ella la hija del Presidente y su novio loco y rico metidos en BEMBERRIA, metían un combo a las tres de la mañana en el patio de su casa sin importarles los ansíanos, los niños o los enfermos del “barrio”. 

Cuando Balaguer se iba del poder en 1978, mucha gente se alegró y no siempre por Balaguer, se alegraron hasta porque lo vieron como un descanso al escándalo de muchos niños ricos que recorrían casi todo el país en los mejores carros de lujos y con los guardas espaldas armados hasta los dientes dando galletas hasta porque al hijo del General tal, Balaguerista, le gustaba esa mucha. Los cuentos de aquellos niños ricos de Papi y Mami funcionarios no tenía comparación. Cuando llegaban a los bares de los pueblos, eran como los Astros de la noche. 

Pero en esos tiempos de Balaguer no todos los rincones de la noche eran oscuros. Para que ustedes vean cual es el problema de estos MUCHACHITOS RICOS de hoy, mire esto, los Hijos de Nano Uribe Presidente del Senado y mucho poder en aquel entonces, fueron y son amados y queridos por todo el mundo en el pueblo de San Cristóbal, por ricos y pobres. Los hijos del Senador Uribe y otros hijos de Reformistas, son un ejemplo de que porque usted sea hijo de un político con poder tú no tienes que ser un prepotente, grosero irrespetuoso de las normas. 

Hoy no hay necesidad para que estos hijos de políticos con poder sean tan mal educados, eso lo que refleja es la falta de calidad humana de sus propios padres que no saben ni impartirles el comportamiento correcto a sus Muchachitos Ricos. De por si se advierte una diferencia en la calidad humana entre muchos políticos de ayer y estos políticos con poder de hoy. Dicen que se puede ser de clase por tradición o por cultura, pero estos políticos de hoy, de tradición nunca han sido de clase y la cultura la tiraron en el zafacón tan pronto llegaron al poder. 

El que cría los hijos como si fueran abanderados del poder eterno, lo que esta criando es frustraciones. A los hijos lo que hay que dejarles es una buena educación y hacerles saber que ellos también necesitan la sociedad para vivir. En los países desarrollados tú crees que los políticos no tienen hijos, porque tú no los ve ni los escucha con esos escándalos de irrespeto, porque a ellos, los políticos, eso les cuesta caro con la sociedad que termina despreciando a sus padres por el mal comportamiento de sus hijos. Aprendan politiquitos y dejen de estar envenenando a sus hijos con ese veneno del engreimiento, que luego ellos, sus muchachitos malcriados son los que pagan las consecuencias de la mala educación de ustedes los viejos. 
 
Muchos hoy crían los hijos con ciertas frases de frustración que dan pena. “Yo quiero que mis hijos tengan lo que yo no tuve” ‘Yo quiero que mis hijos hagan lo que yo no hice” “Yo quiero que mis hijos gocen lo que yo no gocé. Pero hay una frase chulísima que les vendría bien a los hijitos de estos que han sido presidentes y funcionarios: Yo quiero que mis hijos no sean tan corruptos y mentirosos como yo, para que sean amados y no sean tan despreciables como yo. Esas palabras serian bellas y de buen provecho para que estos muchachitos ricos cuando sus padres “pobres ricos” ya no tengan el poder, sean amados como los hijos Nano Uribe.  

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud