domingo, 10 de septiembre de 2017

Un Médico dando el Brinco de la Culebra Echando a Padres la Culpa de la Impunidad

                                                                          
El grupo llegó al Banco fuertemente armado y en seguida uno de ellos se sentó en un cómodo mueble del lobby de la sucursal bancaria mientras los demás llevaban a cabo uno de los robos más espectaculares en el que asesinaron a dos “Guachimán” del Banco. Cuando se marcharon, la policía los persiguió y los capturó a todos en tiempo récor. Ya en el juicio, el abogado defensor del buena gente del grupo, el que se quedó en el mueble sentado mientras sus compañeros actuaban violentamente, le dijo al Juez: Mi defendido ni mató ni robó y el juez entonces le preguntó al imputado ¿Por qué usted andaba con ellos y hasta huyeron juntos en el mismo vehículo? Ahí se produjo un silencio sepulcral en la sala de audiencia… 

En este primer párrafo advierto una situación que se nos esta dando en la sociedad dominicana con algunos Cara de Bueno, nobles, brillantes, prestigiosos, honorables con apellidos de “tradición”, ciertos Curas, Cardenal y demás luminarias, son un grupo que le hacen coro a la corrupción desde un mueble del lobby, ayudando a santificar la fiesta con un prestigio al que debieron dar mejor uso. Ahora, el asalto se complicó, algo que ha obligado a estos cachanchanes luminarias a hacer algo más que posar para distraer. Hoy escriben en los medios y hablan en televisión y radio para socializar la culpa de una mujer que encontró animo en la impunidad para lo que hizo.
 
No hay un solo dominicano que no se haga la pregunta de ¿cómo llegó a millonario un cura del que no se le conoce negocio ni herencia? Si leíste este artículo, espero que no te vuelva a hacer esa pregunta. Ellos trabajan juntos con otros nobles profesionales de la conducta exorcizando a los padres dominicanos para sacarles el diablo que los hace ser culpable del comportamiento de sus hijos sicarios. ¡Que crueles! Eso es lo que se llama tener un trabajito cómodo, estar sacando el diablo de unas almas en donde tú sabes que no está, cuando en realidad los diablos son tus jefes, los que han creado ese desorden violento. 

Un amigo mío escribió en FB esta semana “Cuando te digan: La Solución está en tus manos no te asuste, que te están hablando de la Paja” ¡Wao! cuanto me reí y le di un aplauso. Esta es la frase motora del engaño. Desde que tengo uso de razón la escucho. Esta frase es como que te regalen un televisor y te dicen: No lo prendas. ¡Wao! ¡Cuanta simulación! Son dueños de los Guardias, Policía, Justicia, Odebrecht, Tucano, JCE, Congreso. Dueños de Politólogos, de Psiquiatras nobles y son dueños de esa mujer de hierro y su hijito maton confeso, ah! Y de Pepín, pero tienen los timbales tan grandes para decirte que “La Solución está en tus Manos”, eso es ser cínico para burlarse de sus víctimas. 

Cómo puede un profesional que no es Sociólogo independiente del PRD y PLD, decirme que los padres somos culpables de lo que hacen hoy algunos hijos. Siendo funcionario de un gobierno que no ha resuelto un solo problema a la juventud dominicana. ¿En que pueblo hay un museo, instalaciones deportivas dignas, bibliotecas y un régimen de consecuencias? En todo lo que encuentran los jóvenes en las calles para delinquir, siempre están las manos de algunos cómplices del gobierno. ¿Con que moral usted como profesional puede acusar, siendo funcionario de la parte principal dañada? Eso es ser Bambalina al servicio de la distracción. Pero le vamos a matar el loco en la funda a este Doctor. 

A RD van de los países más importantes de Europa y llegan como corderitos Civilizados y se quedan a vivir por algunas razones y al cabo de un tiempo cuando ya están “Aplatanados” se montan en la cola de un motor con una cerveza, manejan con un litro de romo, tienen mujeres preñadas en las calles, viven con menores, le dan al policía $100 pesos para que viole las leyes, algunos han estado en organizaciones mafiosas, los matan y ellos matan en el bajo mundo. En cambio, los dominicanos que se van a vivir a los países europeo, muy civilizados, experimentan un cambio positivo, se hacen menos violadores de las leyes. 

Viendo esto último no hay que ser Psiquiatra, ni Sociólogo o ser compañerito de partido de la Dama de hierro en el PRD para saber que lo que sucede es, que cuando los individuos viven en una sociedad sin consecuencia donde el delito es un negocio de los que gobiernan, los valores se invierten, porque a quienes persiguen son a esos que cumplen con la ley, al ser un peligro para los que gobiernan. Fuera del país viven millones de dominicanos, busquen en ellos la cantidad de dominicanos que matan mujeres y cuéntenlos Doctor para su experiencia.  

“Dime con quién andas y te diré si te la está buscando” si tú tienes una juntilla con un Canciller que yo conozco y viene a mi casa para exorcizarme como Papá, para sacarme la culpa por lo que hacen mis hijos, te pongo la cruz, porque los diablos son tú y tu jefe y si tengo un bate corran, bandidos. La asociación de los humanos es una trampa de la naturaleza. El que está en la misma asociación con delincuentes politicos de todo tipo, no se puede sentar en un mueble en el lobby de la vida para después decirle a la sociedad que ni mató ni robo, mentira del diablo. Mientras tanto, que viva la Farmacia Mella.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud