sábado, 8 de octubre de 2016

Una Vez Yo Metía las Manos por el Maduro Y Algo Simple de Entender me Hizo Sacarlas



                                                                        

Al ser humanos más difícil de convencer no es al equivocado, sino al que se hace el loco para seguir sosteniendo su admiración hacia alguien o hacia algo. Yo metía la cabeza por el Maduro y escribía bellezas para defender la revolución y al pajarito, y como consecuencia de eso una vez en Miami en una Fiesta me encontré con unos amigos que tenía tiempo no veía y después de los abrazos de rigor vino la salsa y no de tomate, vino la pela de lengua fraternal de aquellos Panas.

“Tú eres un bárbarazo y como tu escribes para defender ese pedazo de yo no sé qué” “Cuando tú no tengas un tema interesante para escribir mejor no joda con eso” “yo creía que tú era un poquito más inteligente” “la verdad es que tú estás muy mal si tú crees que ese burro es buena gente” escuché mi concierto Anti Maduro tranquilo sin llevar la contraria, con atención y respeto. Luego vino la calma y cambiamos de tema y yo seguí en cerveza, abrazando gente y bailando hasta la 15 de la mañana, en medio de todos aquellos hermanos que hace tiempo no veía.

Pero aquella noche yo andaba con “Haceite el Loco” porque sentí que la pela de lengua  me resbaló por el cuerpo y la mente. Luego me senté conmigo a sola para repasar el boche que me dieron en la fiesta, motivada por mi inmadurez sobre el Maduro, para ver de quién era la razón, si de ellos los que me dieron la serenata en versión de pela de lengua o mía por decir tantas cosas chula de un Maduro que mis amigos acusaban de Verde criatura “revolucionaria”.

Mire, cuando usted crea que alguien está equivocado, no trate de sacarle sangre para que esa persona le dé la razón a usted. Con serenidad hágase aliado de la conciencia de esa persona y siembre su verdad sobre esa conciencia del que trata de convencer, que  tarde o temprano su verdad va producir los frutos de convencimiento. Sin llegar a ser más inteligente me di cuenta que mis amigos tenían razón en decirme que yo estaba loquito, y fue con algo muy simple.

La corrupción y la delincuencia son dos muchachas inseparables por naturaleza, son dos vagabundas del mismo cabaret, porque la delincuencia es el dolor de barriga de la corrupción. Es atraves de la delincuencia  que se manifiestan todos esos quebrantos que le causan a la sociedad esos funcionarios come país. Y dígame usted, qué crees? que la delincuencia en Venezuela y nuestro pais la produce un pajarito sin manos criminales en el gobierno? El que practica la impunidad no puede ser revolucionario. Y de dónde?

Usted cree que cuando los delincuentes saben que sus delitos tendrán consecuencias, se van a poner de pendejos a ir a la cárcel a pasarse 20, 30 años o su vida entera presos? No jamás, es la impunidad que hay en Venezuela y nuestro país, lo que alimenta la delincuencia. Un gobierno que practica la impunidad en perjuicio de la sociedad, es revolucionario? Donde está tu cabeza para creer eso?
Solo usted que delira por la ideología y el anti imperialismo de aspaviento lo cree.

Si quiere saber si el gobierno de tu país es corrupto y malo como persona, solo mire el nivel en que anda la delincuencia y el derrame de sangre en las calles producto de ella. Por lo menos una sola vez en tu vida, niégate a seguir dándole el culo a la delincuencia, denunciando a tu gobierno que practica la impunidad para darle rienda suelta a los delincuentes que son sus socios en el negocio. Pero si no quieres entender sigue ahí, que más temprano que tarde, la hija de la corrupción que es la delincuencia te atrapará para pedirte cuenta. No apoyes corruptos, libérate.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud