sábado, 25 de noviembre de 2017

RD Y Honduras, Lideres como Productores de Hombrecitos que Matan si los deja una mujer


 

Si fuesen Alemania y Suiza los líderes como productores de esta plaga de carne con ojos y sexo masculino con nombre de macho, entonces no nos quedaría más remedio que montarnos en los carros fúnebres que recogen a las victimas que producen estos monstruos en estos países nuestros. porque no habría remedio. En estos dos “paisitos” de romo, Bachata y Lambada, los hombres siempre han llorado por una mujer, siempre se han amargado por ella, y los que menos juicios tienen hasta se han cortado las venas cuando los botan, pero matar como matan hoy, ¡coño no jueguen que esto es serio! 

Las estadísticas son una buena herramienta y casi siempre el mejor indicador del porqué de esos resultados. Las Autoridades de Honduras y República Dominicana, si tuvieran juicio, lo primero que hicieran fuera mirarse unos a los otros a ver en qué otras cosas más se parecen tanto como se parecen en la cantidad de feminicidios que producen llamados hombres en sus sociedades y eso sería una parte importante para el remedio, pero ellos ni se miraran porque son tal para cual y saben lo que hay. 

Algunas personas en sus buenas intenciones arman tesis para desactivar el muñeco que mata y le echan la culpa a la crianza de familia para achacarle el problema, pero esa tesis queda derrotada si miramos que millones de hombres de esos dos países centroamericano y caribeño que viven en países desarrollados con ley y programas muy bien activados contra el feminicidio no producen esos crímenes en la misma proporción que lo producen algunos hombrecitos allá en aquellas sabanas sin ley. Donde se vive con impunidad no merece otro nombre. 

Usted puede estar seguro que la mayoría de los hombres envueltos en estos crímenes a mujeres que han sido su ex compañera, casi siempre son reincidentes en agresiones contra esas mujeres u otra persona cercana a esas relaciones. Y cuando alguien fue a poner la querella contra estos monstruos nada pasó, ninguna autoridad hizo nada y en algunos de los casos, las autoridades quisieron enviar una orden de alejamiento contra el hombrecito, con la misma mujer amenazada, ¡que timbales!, ¡que desastre con estos locos gobernando!  

Otro indicador, ¿por qué se parecen tanto en la cantidad de feminicidios, los países con los mismos problemas de corrupción, la misma criminalidad en las calles, la misma impunidad y, en los mismos políticos estúpidos que prefieren buscar remedio en la brujería como solución al desprecio que la gente siente por ellos? Si mi país en la cantidad de hombres que matan mujeres se pareciera a Francia o a Inglaterra entonces para que escribir, pero miren con quien parece gemelo. Y no es que me acompleje que mi país se parezca a otro, sino la pena de parecernos tanto en lo malo y las autoridades de los dos países no sepan razones de los malos olores. 

Cuando ustedes vean a un hombre consultándose en un altar sobre el amor de una mujer, escondan a esa mujer de la violencia que viene cuando el brujo no le funcione. Hace tiempo que vengo mirando a muchos hombres en mi país consultándose en altares por lo mismo y, miren hoy quien trae un brujo para consultarse los desprecios de Patria, nada más y nada menos que a quien tiene que velar por una política preventiva para que los feminicidios no se repitan como se repiten a diario en esos dos países. Por favor cuiden la Patria, porque cuando el hombre salga del altar del Brujo que trajo, viene por mas, viene por Patria.    

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader y La Juventud